Nuestra visión

image1

Tecnología

DAYSET Concibe a las tecnologías de información como herramientas indispensables y estratégicas para el cumplimiento de los objetivos y para el crecimiento de las organizaciones, ya sea en el sector público o privado.

Entendemos que la tecnología debe estar alineada a los objetivos y estrategia de negocios de la empresa, de tal forma que aporte valor a sus productos o servicios.

image2

Organizaciones

Estamos de acuerdo en que la mayor parte del talento y energía de una organización debe estar orientado a su propio negocio, y no tanto a la tecnología. Por ello, apoyamos a las empresas con las mejores herramientas (best of the breed) que les permitan optimizar el esfuerzo dedicado a la tecnología, a la vez que maximizan el beneficio obtenido de ella. 

image3

Soluciones

DAYSET provee e implementa soluciones de arquitectura empresarial, modelado, integración y analítica de datos, así como administración de TI, monitoreo de infraestructura y automatización de procesos de información. 

Desde una perspectiva agnóstica de marcas, pero comprometida con el éxito de nuestros clientes, DAYSET se posiciona como el mejor aliado de negocios cuando de tecnologías de información se trata.