Panel Virtual

Miércoles 11 de agosto de 2021

11:00 A.M. - 12:00 P.M.


Panelistas:

Eduardo Molinar

Gerente Sr. de Soluciones Empresariales (LATAM), ASG Technologies.
Profesional de TI con más de 31 años de experiencia, asesorando empresas para contar con las mejores soluciones tecnológicas, enfocadas a: Gobierno de datos, Calidad de datos, Data Management, Business Intelligence, entre otras.

José Luis León

Senior IT Business Consultant DM&A Manager en Dayset Consultor en desarrollos de negocios con el apoyo de las TI en empresas grandes, gobierno y PYMEs Ha impartido conferencias, clases de posgrado, publicado artículos y formó parte del equipo de traducción del Data Management Body of Knowledge.


¿Para la Automatización Digital, es suficiente con RPA?


Ante la nueva normalidad las empresas quieren acelerar su transformación digital para ser más eficientes, y responder de manera más ágil a cambios tan disruptivos como el Covid.
Para lograrlo, muchas organizaciones están volteando hacía RPA (Robotic Process Automation), una tecnología bien probada, para automatizar sus procesos rutinarios, alcanzando mejores niveles de eficiencia y disminuyendo la probabilidad de errores.
¿Es suficiente esto para la transformación digital? ¿RPA, por sí sola, nos permite modificar de manera ágil los procesos? ¿Incluye la toma de decisiones complejas o sólo la repetición del mismo script? ¿Permite que las nuevas ofertas de la empresa se beneficien fácil y rápidamente de esta automatización? ¿Desarrollando software con mucho código o casi sin código? ¿Qué pasa con toda la documentación que se maneja en estos procesos? ¿Está segura? En otras palabras ¿RPA habilita realmente a mi empresa para una verdadera transformación digital? ¿O requiero una solución más completa?

Acompáñenos para explorar cómo puede optimizar su Automatización Digital:


Regístrese llenando el formulario inferior y descargue la infografía "¿Por qué la transformación digital?".

He leído y acepto los términos y condiciones descritos en la Política de privacidad y protección de datos de DAYSET.

La información que proporcione solo sera utilizada para fines de información comercial por parte de DAYSET S.A. de C.V. y ASG

Cargando
Enviado