¿Quiénes Somos?

DAYSET ofrece soluciones integrales para optimizar/maximizar el beneficio de inversiones en TI de empresas grandes y medianas, combinando diferentes herramientas con reglas de negocio para identificar oportunidades y riesgos para el negocio.

Entre su portafolio de soluciones destaca la producción y consultoria en productos de Arcserve, líderes en el mercado ayudando a potenciar la transformación de la empresa.

Portafolio de servicios

Quiero saber más  

He leído y acepto los términos y condiciones descritos en la Política de privacidad y protección de datos de DAYSET.

ARCSERVE BACKUP

Arcserve Backup es una solución integral de administración de almacenamiento para entornos distribuidos y de varias plataformas que puede realizar backup y restauración de datos de cada máquina en su red, incluidas las que funcionan con Windows, UNIX y Linux. Ofrece total control y visibilidad desde una única consola de administración, ya sea que se utilice en entornos de pequeña escala o de gran escala, y en diferentes plataformas y organizaciones.

Arceserve Business
Continuity Cloud

Arcserve Business Continuity Cloud combina poderosas tecnologías de backup, recuperación de desastres, alta disponibilidad y archivado de correos electrónicos en una solución completa que elimina el tiempo de inactividad y la pérdida de datos en cualquier ubicación, desde sus aplicaciones y sistemas, en sus instalaciones y en sus nubes.

ARCSERVE UDP

Arcserve Unified Data Protection (UDP) ofrece una solución de protección de datos y ransomware todo en uno para neutralizar los ataques de ransomware, restaurar datos y realizar una recuperación ante desastres (DR) eficaz.

Protegido por Sophos Intercept X Advanced Cybersecurity, Arcserve UDP combina de forma única la protección del servidor con tecnología de “deep learning”, el almacenamiento inmutable y la continuidad empresarial escalable en el sitio y fuera del sitio para un enfoque de múltiples capas que ofrecen una resistencia de TI completa para sus infraestructuras virtuales, físicas y en la nube.

Arcserve Replication and
High Availability

Arcserve Replication and High Availability (RHA)garantiza la continuidad del negocio para aplicaciones y sistemas con tecnologías probadas que tienen un propósito común: mantener su negocio en funcionamiento y operativo. Cumple con confianza los acuerdos de nivel de servicio (SLA) más estrictos con capacidades de nivel empresarial que eliminan la necesidad de programas de replicación enfocados en aplicaciones y sistemas específicos.


“DAYSET continua como partner silver level de Arcserve, a pesar de la desaceleración económica por la pandemia”.

documentos