¿Quiénes Somos?

DAYSET ofrece soluciones integrales para optimizar/maximizar el beneficio de inversiones en TI de empresas grandes y medianas, combinando diferentes herramientas con reglas de negocio para identificar oportunidades y riesgos para el negocio.

Entre su portafolio de soluciones, destaca la producción y consultoría en productos de BMC, lideres en el mercado ayudando a potenciar la transformación de la empresa.

Portafolio de servicios

Quiero saber más  

He leído y acepto los términos y condiciones descritos en la Política de privacidad y protección de datos de DAYSET.

Business Workloads Automation

Soluciones líderes para la automatización de procesos de Negocio, que van desde la programación de procesos "batch" tradicionales, hasta la inserción (DevOps) en el ciclo de desarrollo de aplicaciones - móviles, microservicios, etc. - acelerando su entrega.
Integra capacidades para automatizar procesos de arquitectura BigData, así como para el control y la gestión de la transferencia de archivos al interior de la organización y con otras empresas (B2B).

Service Desk

Helix Remedyforce es una gestión integral de servicios de TI que se escala y se adapta fácilmente a las necesidades de las empresas medianas. Construido sobre la nube, le permite combinar sin problemas la gestión de operaciones de TI (ITOM) y las capacidades cognitivas para garantizar que la empresa sea eficiente, compatible y segura.

Mainframe

Incorpora un conjunto de soluciones para la gestión integral de sistemas Mainframe (z/OS) basadas en inteligencia analítica y optimización para hacer más eficiente su gestión mientras se desarrollan los costos por la utilización de recursos (MLC). Provee tecnología de última generación (NGT) para la administración, optimización del rendimiento, respaldo y recuperación de base de datos DB2.

documentos