¿Quiénes Somos?

DAYSET ofrece soluciones integrales para optimizar/maximizar el beneficio de inversiones en TI de empresas grandes y medianas, combinando diferentes herramientas con reglas de negocio para identificar oportunidades y riesgos para el negocio.

Entre su portafolio de soluciones, destaca la producción y consultoría en productos de Microfocus, lideres en el mercado ayudando a potenciar la transformación de la empresa.

Portafolio de servicios

Quiero saber más  

He leído y acepto los términos y condiciones descritos en la Política de privacidad y protección de datos de DAYSET.

Vertica

La plataforma de análisis de Vertica ofrece velocidad, escalabilidad y aprendizaje automático integrado que hoy en día las cargas de trabajo más intensivas analíticamente demandan, ya sea en las nubes públicas, en las instalaciones, en Hadoop, o cualquier combinación híbrida

Fortify WebInspect (DAST)

Micro Focus Fortify WebInspect es una herramienta de prueba de seguridad de aplicaciones dinámicas (DAST) que identifica las vulnerabilidades de las aplicaciones en las aplicaciones y los servicios web implementados. Es una dinámica automatizada solución que proporciona detección de vulnerabilidades y ayuda a la seguridad. Los profesionales y evaluadores de control de calidad identifican la seguridad vulnerabilidades y problemas de configuración.

documentos