¿Quiénes Somos?

DAYSET ofrece soluciones integrales para optimizar/maximizar el beneficio de inversiones en TI de empresas grandes y medianas, combinando diferentes herramientas con reglas de negocio para identificar oportunidades y riesgos para el negocio.

Entre su portafolio de soluciones, destaca la producción y consultoría en productos de Quest, lideres en el mercado ayudando a potenciar la transformación de la empresa.

Portafolio de servicios

Quiero saber más  

He leído y acepto los términos y condiciones descritos en la Política de privacidad y protección de datos de DAYSET.

Protección de Datos

Los datos crecen en volumen y complejidad, el tiempo de actividad del sistema y las expectativas de rendimiento aumentan. Gracias a Quest, puede descubrir a las personas, el tiempo y los recursos que han quedado aislados mediante la administración de los desafíos, y volver a centrarlos en la innovación y la transformación de TI. Al adoptar un enfoque integral de la administración de sistemas, el almacenamiento y la protección de datos, puede controlar el crecimiento de los datos, preparar su estrategia de protección de datos para el futuro, prevenir pérdidas de datos y mejorar la previsibilidad y la rentabilidad de las inversiones que realiza ahora y en el futuro.

Soluciones de administración de bases de datos

Las iniciativas de transformación digital, como la migración a la nube, DevOps, la adopción de base de datos de código abierto y la privacidad de datos necesitan compromiso y tiempo de TI en un momento en que ya se encuentren bajo mucha presión para mantener niveles de servicio. Dedique menos tiempo a la administración de su entorno de datos y más tiempo a la creación de una empresa controlada por datos. Como el ISV de primer nivel para las herramientas de software de administración de bases de datos del mundo, lo ayudamos a simplificar esta compleja tecnología a fin de administrar, monitorear y mover sus datos en una amplia variedad de sistemas locales y en la nube.

Identity and Access Management

Elimine complejidades y procesos prolongados, unifique la administración de identidades en todas las plataformas y los entornos, y simplifique y modernice la gestión y la administración de identidades, la administración de cuentas con privilegios y el control de acceso. Con la plataforma de seguridad de identidad unificada de One Identity proporcionada de la forma que necesita (SaaS, híbrida o local), puede hacer frente a los desafíos de IAM más urgentes completamente y sin compromiso. Por lo tanto, ya sea que busque optimizar la administración de identidades y la seguridad de un entorno tradicional, en la nube o híbrido, podemos ayudarlo a mejorar la agilidad, las operaciones, la ciberseguridad y el cumplimiento.

Administración de plataformas de Microsoft

Dentro de su entorno de Microsoft, nunca deja de haber novedades. Quest es la única empresa con soluciones integrales para los próximos desafíos de migración, administración y seguridad en cualquier plataforma de Microsoft, incluidos los volúmenes de trabajo de Active Directory y Office 365, como Teams, SharePoint, OneDrive para for Business y Exchange.

Monitoreo del Rendimiento

Es fundamental para maximizar sus bases de datos e infraestructura virtual. Y, a medida que su entorno de TI sigue creciendo en tamaño, complejidad y diversidad, el monitoreo del rendimiento se vuelve aún más importante. Con las herramientas de monitoreo del rendimiento de Quest, obtiene métricas de rendimiento, análisis de rendimiento simplificado, un potente software de monitoreo y una visibilidad inigualable, garantizando de forma rápida y proactiva el máximo rendimiento de sus bases de datos, aplicaciones e infraestructura virtual, ya sea a nivel local o en la nube.

Administración de endpoints unificada

Detecte, administre y asegure su entorno híbrido de fuerza de trabajo. Optimice las tareas de administración de endpoints complejas y obtenga mayor control de todos los endpoints en su entorno. Registre y administre de forma conjunta sus dispositivos con métodos modernos y tradicionales, y obtenga la tranquilidad de que se justifica, actualiza y protege. A medida que evoluciona su fuerza de trabajo híbrida, una estrategia de administración de endpoints unificada le brinda la flexibilidad que necesita para continuar con la administración tradicional a la vez que también implementa las mejores prácticas de administración de endpoints modernas.

documentos