¿Quiénes Somos?

DAYSET ofrece soluciones integrales para optimizar/maximizar el beneficio de inversiones en TI de empresas grandes y medianas, combinando diferentes herramientas con reglas de negocio para identificar oportunidades y riesgos para el negocio.

Entre su portafolio de soluciones, destaca la producción y consultoria en productos de ASG, lideres en el mercado ayudando a potenciar la transformación de la empresa.

Portafolio de servicios

Quiero saber más  

He leído y acepto los términos y condiciones descritos en la Política de privacidad y protección de datos de DAYSET.

Enterprise Data Intelligence

ASG Data Intelligence (ASG DI) es una plataforma impulsada por metadatos que hace que los datos técnicos sean más “inteligentes” con vistas de un extremo a otro de los datos y sus movimientos (linaje de datos) combinados con el significado de negocio y las barreras de uso. El valor de los datos se libera al ponerlos a disposición, comprender y confiar en los usuarios de su organización: científicos de datos, analistas, especialistas en marketing y más.

Mobius Content Services

Content Services, o Enterprise Content Management, captura, almacena, analiza, activa y automatiza el contenido empresarial. Los servicios de contenido, que gestionan todo el ciclo de vida de la información, desde la captura hasta el archivo y la eliminación, permiten a una organización aprovechar al máximo la información incorporada en su contenido en toda la empresa.

Digital Automation Platform

Construido para simplificar la automatización de procesos ricos en contenido, ASG-Zenith brinda a los desarrolladores profesionales y ciudadanos tanto los servicios comerciales como la experiencia de diseño simplificada necesarios para rediseñar y transformar procesos ricos en contenido. Con un estudio de diseño, los equipos pueden diseñar, probar e implementar rápidamente soluciones para procesar problemas y mejorar la capacidad de respuesta de la empresa al cambio continuo.

Digital Automation

A medida que las empresas avanzan hacia la implementación continua de aplicaciones comerciales, la necesidad de una plataforma de automatización del ciclo de vida multipropósito nunca ha sido tan grande. ASG-Zena ™ es solo eso: una amigable plataforma de automatización digital flexible para abstraer los procesos de aplicaciones comerciales en la automatización de normas. Desde plataformas de sistemas abiertos hasta mainframe, ya sea desarrollador o ingeniero de operaciones o artesano de DevOps, el poder y la agilidad de ASG-Zena ™ son aptos para todos cuando se trata de definir reglas, secuenciar acciones y manejar excepciones.

documentos