¿Quiénes Somos?

DAYSET ofrece soluciones integrales para optimizar/maximizar el beneficio de inversiones en TI de empresas grandes y medianas, combinando diferentes herramientas con reglas de negocio para identificar oportunidades y riesgos para el negocio.

Entre su portafolio de soluciones, destaca la producción y consultoría en productos de Broadcom, lideres en el mercado ayudando a potenciar la transformación de la empresa.

Portafolio de servicios

Quiero saber más  

He leído y acepto los términos y condiciones descritos en la Política de privacidad y protección de datos de DAYSET.

Agile Development and Management

La planificación ágil es el proceso de determinar cómo sus equipos ágiles entregarán valor. Y también es aquí donde las organizaciones establecen su visión o contexto para el valor que se va a entregar. El proceso de planificación determina el "por qué" o el propósito del trabajo, así como el "quién", "qué", "cuándo" y "cómo". ¿Quién va a trabajar en los equipos ágiles? ¿Qué van a construir esos equipos? ¿Cuándo se construirá? ¿Cómo lo van a hacer? Y el más grande, "por qué" estamos haciendo este trabajo en primer lugar.

Intelligent Automation

Permite que las empresas puedan confiar en productos de automatización sólidos impulsados ​​por inteligencia artificial y capacidades de aprendizaje automático para impulsar la agilidad tanto en los procesos digitales como en los canales de entrega continua.

La automatización empresarial permite visualizar y administrar cargas de trabajo complejas en plataformas de programación, sistemas ERP, aplicaciones comerciales desde mainframe hasta microservicios y la nube. Las canalizaciones inteligentes permiten construir y monitorear fácilmente las versiones, incluidas las dependencias entre las canalizaciones. La corrección proactiva y autónoma en sistemas, aplicaciones y múltiples nubes ayuda a crear entornos de producción más resistentes.

DevOps

Las herramientas, las prácticas y los procesos de DevOps están diseñados para acelerar la transformación digital al proporcionar a las organizaciones un marco para aumentar la velocidad de entrega de software, sin afectar la calidad y confiabilidad de la TI. Broadcom aborda este desafío con una solución DevOps ágil que integra herramientas líderes en la industria, para mejorar las cadenas de herramientas DevOps existentes

IT Operations Management

Brinda servicios y aplicaciones de TI inteligentes, confiables y autorreparables con análisis predictivo en entornos de múltiples nubes

Business Management

El primer paso en su transformación digital comienza con un cambio de la gestión de proyectos a la gestión de productos digitales.

Como organización centrada en productos digitales, puede interrumpir los mercados aprovechando la ventaja de ser el primero en actuar, aumentar los ingresos al priorizar el trabajo correcto y aumentar la satisfacción del cliente al cumplir rápidamente con las nuevas solicitudes.

documentos